Comunidad "Mujeres de Fe"

Somos un grupo de mujeres que inspiradas por el Espíritu Santo y tratando de seguir las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, nuestra Santísima Madre María y basadas en la palabra viva de Dios La Santa Biblia, buscamos el crecimiento espiritual, comunitario e individual, como hijas, mujeres, esposas, madres y miembros del Cuerpo de Cristo. 


Somos la Comunidad “Mujeres de Fe” y pertenecemos a la gran familia de la Iglesia de San Lucas. Proponemos como temas nuestras propias necesidades, compartimos, oramos, alabamos y pasamos momentos como solo las mujeres sabemos en compañía de Dios.


Todas las mujeres que hayan vivido un retiro de ACTS están invitadas. Deja que esa semilla sembrada en tu corazón germine y crezca en la Fe, sigamos el ejemplo de los apóstoles: que ahora en adelante el Espíritu Santo sea nuestro guía, entrégate a Dios; acepta esta invitación, ¡escucha este llamado!


Nos reunimos todos los últimos viernes de cada mes en 4603 Manitou Drive San Antonio TX 78228, en el salón 211 de 6:30pm a 8:45pm. No tenemos cuidado de niños, hay cosas que los niños no pueden entender y hasta los podríamos confundir y para poder tener una apertura de corazón no nos podríamos comunicar con pequeños o jóvenes alrededor. Esperamos en Dios que puedas venir. ¡Te esperamos!


Para mayor información te puedes comunicar con: Para mayor información te puedes comunicar con: Rosario Hidalgo (210) 862-0897, e-mail: comunidadmujeresdefe@yahoo.com.